LAS PERSONAS DETRÁS DE LA BOTICA DE LOS PERFUMES

Con sede en Mérida (Badajoz) desde el año 2011 La Botica de los Perfumes tiene abiertas más de 130 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo.

Para crear grandes empresas se necesitan grandes profesionales

La Central de La Botica de los Perfumes cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de nuestras franquicias, formamos el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboramos en el crecimiento de una gran empresa.

Todos juntos nos esforzamos por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia nuestros clientes y nuestros franquiciados, a los que consideramos el eje fuerte de nuestra empresa.

Qué hacemos por nuestros franquiciados

La Dirección General, dijo al inicio “La Botica de los Perfumes velará para que el negocio de cualquiera de sus franquiciados sea sostenible”. Desde entonces, trabajamos con esa premisa acompañada de seriedad, rentabilidad y éxito.

Qué hacemos por nuestros clientes

Nuestros responsables de formación para los franquiciados comienzan sus charlas formativas aclarando que “todas nuestras Boticas son consideradas templos del cuidado personal”, y que "cualquier empleado de nuestra familia de tiendas es un profesional que asesora y aconseja a los clientes en sus necesidades para la salud, belleza y cuidado personal”. Desde esta perspectiva, nuestras Boticas además de contar con una línea de productos de bajo coste con la mejor calidad, son establecimientos en los que el trato y la satisfacción de quien los visita alcanza la excelencia.



La marca LA BOTICA DE LOS PERFUMES forma parte de la Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE) cuya misión es representar los intereses de las empresas y profesionales de ámbito europeo que apuestan por la renovación del sector de la perfumería y la cosmética, integrando la innovación en la elaboración, comercialización y distribución de los productos.


¿Quieres formar parte de nuestra franquicia? ¿Quieres conocer nuestros productos?