Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Ambientador Mikado Cerezo en Flor Don Algodón 60 ml
6,50€ 10,83€ / 100ml
Perfuma y decora de manera natural con el aroma Flor de Cerezo de Don Algodon. ¡Una explosión primaveral en los espacios que desees!
Hay existencias
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos
1 valoración en Ambientador Mikado Cerezo en Flor Don Algodón 60 ml
Añadir una valoración
Perfuma y decora de manera natural con el aroma Flor de Cerezo de Don Algodon. ¡Una explosión primaveral en los espacios que desees!
Las cañas de ratán del Ambientador Mikado Flor de Cerezo Don Algodon Ambients extraen de manera natural el aroma Don Algodon para trasladarte a un campo de cerezos.
- Ambientador Mikado Flor de Cerezo Don Algodon Ambients Edición Floral con cañas de ratán. Perfumador Mikado de 60 ml con extractos naturales y hasta 60 días de duración..
- Salida: Bouquet de frutos rojos.
- Cuerpo: Notas verdes.
- Fondo: Ligeramente floral.
Uso | |
---|---|
Intensidad | |
Tipo | |
Superficie |
Francisco Javier –
La fragancia de este ambientador consigue captar a la perfección ese olor dulce, agradable y refrescante de los cerezos en flor. Que en mi opinión es una de las mejores cosas que puedes oler, además desde la comodidad de tu casa.