Body & Hair Glitter Dorado y Plateado Magic Flash 250 ml

Body & Hair Glitter Dorado y Plateado Magic Flash 250 ml

SKU: 02378 Categorías: , Marca:

Body & Hair Glitter Dorado y Plateado Magic Flash 250 ml

5,95 2,38€ / 100ml

Deja tu piel hidratada y perfumada con notas suaves, etéreas y mágicas. Con glitter plateado y dorado.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos
Y ahora... ¡Paga en 3 plazos sin intereses!

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Body & Hair Glitter Dorado y Plateado Magic Flash 250 ml”

He leído y acepto la Política de privacidad.

Deja tu piel hidratada y perfumada con notas suaves, etéreas y mágicas. Con glitter plateado y dorado. Ofrece un un efecto brillante con un toque de elegancia y glamour.  ¡Piel brillante y con un olor maravilloso!

Aroma: Este encantador aroma se caracteriza por una mezcla sutil de notas florales y frutales, que se combinan para crear una sensación etérea y mística. Las notas florales aportan un toque de elegancia y feminidad, mientras que las notas frutales añaden un toque juguetón y alegre. También incluye matices de vainilla, almizcle y maderas suaves, que aportan una sensación de calidez y profundidad a la fragancia, creando una experiencia sensorial que te transportará a un mundo de ensueño y magia.

Purpurina: Dorada y Plateada

Indicado para: La purpurina mezcla dorada y plateada es adecuada para todo tipo de pieles, tanto para pieles claritas como para pieles oscuras. En pieles claras, la purpurina mezcla dorada y plateada puede proporcionar un brillo luminoso y elegante, aportando un toque de sofisticación y resplandor que complementa la palidez de la piel.Por otro lado, en pieles oscuras, esta mezcla de purpurina dorada y plateada puede crear un efecto deslumbrante y llamativo, resaltando los tonos cálidos y profundos de la piel y generando un brillo impresionante.

Volumen: 250 ml

Modo de empleo: para usarlo, agita el producto y pulverízalo sobre tu piel para después extender con un masaje hasta su absorción. También se puede usar sobre el cabello. Precauciones: no pulverizar cerca los ojos, mucosas y/o boca. Mantener fuera del alcance de los niños.

Alcohol Denat., Aqua (Water), Propylenglycol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Fragrance (Parfum), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Mica, CI 77891, Linalool, Limonene, Benzyl Salicylate, Citric Acid, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 14720

SKU: 02378 Categorías: , Marca: