Brumizador Ultrasónico Life of Leasure 300 ml

SKU: 540.00323 Categorías: , , , ,

Brumizador Ultrasónico Life of Leasure 300 ml

27,95

El Brumizador Humidificador Ultrasónico Life of Leasure 300 ml es un difusor de aroma que ayuda a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Descripción

El Brumizador Humidificador Ultrasónico Life of Leasure 300 ml es un difusor de aroma que ayuda a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad. Se utiliza añadiendo agua al depósito, junto con unas gotas de bruma.

Este brumizador crea vapor mediante vibraciones ultrasónicas silenciosas, que reduce los olores desagradables e impregna tu estancia con la fragancia de tu bruma favorita.

Además, es ideal para regular la humedad de la habitación del bebé sin que interfiera en su descanso.

Su capacidad es de 300ml de agua, lo que equivale a 10 horas seguidas de funcionamiento hasta que tengamos que hacer una nueva reposición. Además, tiene una función de apagado automático que se activa cuando el agua se agota, por lo que podemos despreocuparnos cuando salimos de casa o durante la noche.

También dispone de luces LED de colores, que le dan un toque moderno y elegante al brumizador. Incorpora distintas opciones de vaporización con temporizador según las veces que se apriete el botón de MIST/TIMER.

IMPORTANTE: Nunca abrir la tapa durante el funcionamiento. El líquido puede salpicar y provocar desperfectos en el mobiliario.

Este brumizador, no utiliza un hisopo de algodón como filtro. Su funcionamiento es similar a los brumizadores BP169, BP169-S, Jarrón 300ml y Volcán 300ml

 

Modo de empleo:

Desconecte el Brumizador de la toma de corriente, quita la tapa y añade la bruma junto con la cantidad de agua necesaria. Cierra la tapa y conéctala de nuevo a la fuente de alimentación a la corriente.

No vuelques el Brumizador mientras está en uso y mantenlo alejado de los niños.

Características:

1. Este Brumizador debe de funcionar con agua limpia. No añadir líquidos corrosivos.

2. Si el Brumizador no se manipula correctamente, el aparato puede perder agua internamente. Si esto pasara, por favor, desconecta inmediatamente el brumizador, vacíe el agua, limpie el aparato y deje secar en un lugar ventilado durante al menos 3 días. Deja que se seque de manera natural antes de volver a usar.

Mantenimiento:

1. Apague el Brumizador desde el botón de encendido MIST/TIME y desconecte la fuente de alimentación de la corriente.

2. Quita la tapa y vacía todo el líquido.

3. Limpia el exterior e interior de la cámara de atomización con un trapo suave de algodón.

4. Limpia con bastoncillos de algodón el oscilador del centro de la cámara de atomización. Se aconseja hacer esta limpieza 1 vez cada 1 o 2 semanas.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brumizador Ultrasónico Life of Leasure 300 ml”

He leído y acepto la Política de privacidad.

SKU: 540.00323 Categorías: , , , ,