Gel Refrescante Pies y Piernas Cansadas 150ml

Gel Refrescante Pies y Piernas Cansadas 150ml

Gel Refrescante Pies y Piernas Cansadas 150ml

5,56 3,71€ / 100ml

El Gel Refrescante para Pies y Piernas Cansadas, con efecto frío. Elaborada con Aloe Vera, Ginkgo Biloba, Centella Asiática, Hamamelis, Castaño de Indias, Salvia y Urea.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos
Y ahora... ¡Paga en 3 plazos sin intereses!

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel Refrescante Pies y Piernas Cansadas 150ml”

He leído y acepto la Política de privacidad.

El Gel Refrescante para Pies y Piernas Cansadas, con efecto frío. Elaborada con Aloe Vera, Ginkgo Biloba, Centella Asiática, Hamamelis, Castaño de Indias, Salvia y Urea. Antiinflamatorio, fungicida, activa la circulación, calma y refresca las piernas y los pies. Protege, suaviza e hidrata la piel. Rápida absorción.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel perfectamente limpia, mediante suaves masajes ascendentes hasta su total absorción.

Características:

– Hidrata, suaviza y regenera.
– Activa la circulación sanguínea.
– Poder antiinflamatorio y calmante.
– Refresca las piernas y los pies.
– Sin Parabenos.
– Aroma mentolado.
– Uso diario.

Consejos:Aplicar por las noches y dejar los pies/piernas en alto para que favorecer la circulación.

Principios Activos:

Aloe Vera Barbadensis: Gracias a su alto contenido en magnesio y ácido sicílico, el Aloe Vera actúa sobre las 3 capas de la epidermis para disminuir la inflamación y suavizar la piel. Además ayuda a expulsar al exterior los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel.

Ginkgo Biloba: Mejora el retorno venoso y calma las piernas cansadas. Esta planta actúa profundamente cuando se usa de forma continuada y junto con el castaño de indias. Alivia el dolor provocado por calambres y varices.

Castaño de Indias: Ayuda a reducir la inflamación o dilatación de las venas. Mejora el aspecto de las varices y activa la circulación sanguínea. Atenúa la sensación de pesadez o quemazón en las piernas.

Hamamelis Virginiana: Esta planta tiene grandes propiedades calmantes, por eso es tan utilizada en cosmética. Además, elimina la obstrucción de los poros, ayudando a la limpieza de la piel y permitiendo que el producto penetre mejor. 

Salvia: Antiinflamatoria, antiséptica y antimicrobiana. Activa la circulación sanguínea y promueve la regeneración de las células que componen la piel.

Centella Asiática : 
Especialmente cuando la celulitis está producida por retención de líquidos o mala circulación, la centella asiática es perfecta para favorecer el retorno venoso y mejorar la circulación sanguínea.

Aqua (Water); Aloe Barbadensis Leaf Juice; Glycerin; Menthyl Lactate; Parfum; Carbomer; Imidazolidinyl Urea; Sodium Hydroxide; Aesculus Hippocastanum Seed Extract; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Hamamelis Virginiana Leaf Extract; Ginkgo Biloba Leaf Extract; Centella Asiatica Extract; Salvia Officinalis Leaf Extract; Glucanolactone; C.I: 42090; Calcium Gluconate; Limonene