Jabón de Alepo 40% La Botica de los Perfumes 92,5 gr

Jabón de Alepo 40% La Botica de los Perfumes 92,5 gr

5,75 6,22€ / 100gr

Contiene un 40% de Aceite de bayas de Laurel. Ayuda a tratar problemas como el acné, la psoriasis, dermatitis, eczemas o quemaduras. Apto para Uso Diario.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Descripción

Fabricado en la ciudad de Alepo (Siria), contiene:

  • 40% Aceite de Bayas de Laurel: aceite noble que aporta beneficios desinfectantes y regeneradores. Es antiséptico y permite luchar contra el acné y protege la piel de las agresiones externas.
  • 60% Aceite de Oliva: protege, hidrata, nutre y suaviza la piel.

Ayuda a tratar problemas como el acné, la psoriasis, dermatitis, eczemas o quemaduras. Aporta hidratación, suavidad, nutrición y desinfección a la piel de forma natural. Apto para Uso Diario. Sin parabenos, ni derivados del petróleo. Sin aceite de palma ni conservantes. Sin Tóxicos. Sin colorantes, ni perfumes sintéticos. Testado dermatológicamente. Apto para Veganos. No testado en animales. Indicado para pieles normales y mixtas.

¿Qué diferencias encontramos con el jabón de Alepo 12%?

La principal diferencia entre este jabón y el jabón de Alepo 12%, es la cantidad de aceite de Bayas de Laurel que contiene. Este jabón presenta un 40% de aceite de Bayas de Laurel, y su hermano menor, contiene un 12%

El jabón de Alepo 40% ayuda a tratar problemas como el acné, la psoriasis, dermatitis, eczemas o quemaduras. La pastilla con un 12% de aceite de bayas de Laurel está indicada para un uso más común, casos en los que los problemas tópicos no son tan acusados o su grado de infección es menor.

Características:

  • 92,5 gr Aprox
Valoraciones (6)

6 valoraciones en Jabón de Alepo 40% La Botica de los Perfumes 92,5 gr

  1. Gloria

    La mejor elección sin duda

    Es estupendo, tengo piel atopika y comedogenika y desde k lo uso no tengo pikores, es un gran alivio.
    Lo recomiendo.

  2. Juan López Ramírez

    Fantástico

    Producto estupendo a un precio estupendo.

  3. Ricardo

    Mi madre tiene úlceras y lo usa para lavarse las piernas con él. Le salían costras las cuales eran casi imposibles de quitar. Con este jabón han ido desapareciendo y desprendiéndose todas, al mismo tiempo que han ido cicatrizando (junto con su tratamiento habitual). Es el mejor producto que he encontrado para su problema.

  4. Carla

    Yo lo compro en Valladolid y es estupendo, me ducho y me lavo la cara con el y genial!

  5. Esther

    Este jabón es genial. Lo compré en la tienda de Cantabria (Torrelavega) y además de atanderte súper bien y ser barato, los productos son de los mejorcito.

  6. Teresa de Malaga

    Hola, he comprado este jabon de alepo en la tienda de Malaga y es increible, me ha desaparecido el acné, lo uso para ducharme y es el mejor jabon que he encontrado, y el que venden en la botica del perfume es original de alepo de 35 % de aceite de baya de laurel en otras tiendas los tienen o de menos porcentaje de aceite o no es el original de alepo, gracias a Inma y Conchi por su gran asesoramiento… ¡ mucha suerte !

Añadir una valoración

He leído y acepto la Política de privacidad.