Jabon Natural Aguacate 100gr

Jabon Natural Aguacate 100gr

Jabon Natural Aguacate 100gr

4,15

Rico en ácidos grasos esenciales como el omega 3, hidrata y protege la piel en profundidad

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos
Y ahora... ¡Paga en 3 plazos sin intereses!

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabon Natural Aguacate 100gr”

He leído y acepto la Política de privacidad.

El Jabón Natural de Aguacate Labnatur posee propiedades cicatrizantes, emolientes. Contiene vitaminas que favorecen la hidratación de la piel. El Aceite de Aguacate es uno de los mejores hidratantes naturales que podemos encontrar, por lo que hace que sea ideal para hidratar nuestra piel. Tiene un alto contenido en vitaminas A, D y E. Antioxidante, cicatrizante y antiestrías. Filtra los rayos ultravioleta, hidrata, regenera, aporta flexibilidad, suaviza y evita la descamación de la piel. Para todo tipo de pieles.

El jabón de aguacate evita el envejecimiento prematuro de la piel gracias a que mejora su elasticidad. Además hidrata intensamente la piel por lo que es un perfecto aliado para las pieles secas. El Aceite de Oliva es ideal para el cuidado de pieles resecas o dañadas, gracias a su gran cantidad de propiedades. Hidratante natural, aporta brillo, suavidad y elasticidad a la piel. Este jabón natural de aguacate se puede utilizar tanto para limpiezas faciales como corporales, pudiendo hidratar intensamente cualquier zona corporal.

Producto natural y vegano. Sin parabenos. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.

 

Formato: 100 gr

 

– Rico en ácidos grasos esenciales como el omega 3, hidrata y protege la piel en profundidad.
– El aceite de aguacate ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel gracias a las vitaminas y antioxidantes que lo componen.

 

Modo de empleo:

Humedecer con abundante agua y frotarlo con las manos o sobre la piel para obtener espuma y comenzar la limpieza.

Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Persea Gratissima Oil, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, CI 19140, CI 50420, CI 42045