Jabon Natural Canela 100gr

Jabon Natural Canela 100gr

Jabon Natural Canela 100gr

4,15

El Jabón Natural de Canela Labnatur ayuda a estimular la circulación. Tiene propiedades energéticas y tonificantes. El Aceite Esencial de Canela se caracteriza porque estimula los sentidos, cambia el estado de ánimo y genera pensamientos positivos.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos
Y ahora... ¡Paga en 3 plazos sin intereses!

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabon Natural Canela 100gr”

He leído y acepto la Política de privacidad.

El Jabón Natural de Canela Labnatur ayuda a estimular la circulación. Tiene propiedades energéticas y tonificantes. El Aceite Esencial de Canela se caracteriza porque estimula los sentidos, cambia el estado de ánimo y genera pensamientos positivos. Esto trasladado al jabón de canela le da propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antimicrobianas, lo que le permite crear una barrera protectora, a la vez que consigue estimular la oxigenación de las células de la piel evitando así el envejecimiento prematuro. El Aceite de Oliva es ideal para el cuidado de pieles resecas o dañadas en la cosmética natural, gracias a su gran cantidad de propiedades. Hidratante natural, aporta brillo, suavidad y elasticidad a la piel. Acelera la regeneración celular y combate el envejecimiento prematuro. Propiedades reparadoras y cicatrizantes. Destaca por su alto contenido en Vitaminas E y K.

Trabajamos con productos 100% Naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades extraídas de las plantas. Sin parabenos y sin sulfatos.

 

Formato: 100 gr

– Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
– Antiséptico y antiacné.
– Tonifica y da volumen a la piel.
– Sin Parabenos.
– Sin Sulfatos.

 

Modo de empleo:

Humedecer con abundante agua y frotarlo con las manos o sobre la piel para obtener espuma y comenzar la limpieza.

Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, Eugenol, Cinnamyl Alcohol, Cinnamomum Zeylanicum Bark Powder, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract, Cinnamal, CI 14720, CI 19140, CI 42045