Jabon Natural Romero 100gr

Jabon Natural Romero 100gr

Jabon Natural Romero 100gr

4,15

Destaca por sus propiedades antisépticas y astringentes. El aceite esencial del romero es un gran regenerador cutáneo y cicatrizante, que protege y estimula la firmeza de la piel.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos
Y ahora... ¡Paga en 3 plazos sin intereses!

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabon Natural Romero 100gr”

He leído y acepto la Política de privacidad.

El Jabón Natural de Romero Labnatur alivia molestias articulares y musculares. Destaca por sus propiedades antisépticas y astringentes. El aceite esencial del romero es un gran regenerador cutáneo y cicatrizante, que protege y estimula la firmeza de la piel. Además, ayuda a combatir la flacidez. El jabón de romero también es un potente calmante, antiinflamatorio y antioxidante natural, ideal para el cuidado de pieles grasas, con tendencia acnéica o rojeces. El romero tiene un gran poder hidratante y nutritivo, que mejora la elasticidad y flexibilidad de nuestra piel. El Aceite de Oliva es ideal para el cuidado de pieles resecas o dañadas en la cosmética natural, gracias a su gran cantidad de propiedades. Hidratante natural, aporta brillo, suavidad y elasticidad a la piel. Acelera la regeneración celular y combate el envejecimiento cutáneo. Propiedades reparadoras y cicatrizantes. Rico en Vitaminas E y K. El aroma de cada uno de nuestros jabones, es el resultado de la mezcla de sus ingredientes base, así como de los aceites esenciales y fragancias naturales que dan un toque final a un excelente jabón.

Producto natural y vegano. Sin parabenos. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.

 

Formato: 100 gr

 

– Indicado para pieles acnéicas y con rojeces.
– Ideal para tratar la piel grasa.
– Potente regenerador.
– Cicatrizante.
– Sin Parabenos.
– Sin Sulfatos.

 

Modo de empleo:

Humedecer con abundante agua y frotarlo con las manos o sobre la piel para obtener espuma y comenzar la limpieza.

Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, Limonene, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Linalool