Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
  Miles de clientes satisfechos
  Paga en 3 plazos sin intereses
¿No sabes qué perfume elegir?
Nuestros perfumistas seleccionan el perfume que encaja contigo.
Más del 80% de clientes encuentran su perfume ideal con este test.
Información del Producto
9 valoraciones en Perfume Hombre Muskan Stone 601
Añade una valoración
La fuerza de la madera, la dureza de los minerales y la brillantez de los cítricos se unen para componer una de las fragancias masculinas más complejas de La Botica de los Perfumes. Con shiso, notas minerales, piedra de Flint y cuero se realza al hombre más masculino y terrenal.
Familia olfativa: Amaderada Subfamilia olfativa: Chipre
- Notas salida: Naranja, shiso, pomelo
- Notas corazón: Notas minerales, piedra Flint
- Notas fondo: Amaderado, benjuí, musgo











Angelica –
Perfume maravilloso y amaderado
Rafael Delgado García –
Muy bueno
Pablo –
Las notas Amaderadas que tiene son perfectas para una edad como la mía, 66 años
wildsanz –
Excelente. Foi em 2011, em Madrid, que conheci esta perfumaria e desde então sou cliente e não pretendo mudar.
wildsanz –
Excelente. Foi em 2011, em Madrid, que fiquei a conhecer esta perfumaria e desde então que sou cliente e não pretendo mudar.
diegorobes –
Perfectos, tanto el perfume como el proceso de compra.
RAFAEL JOSE –
Perfume muy correcto, notas amaderadas, algo de naranja pero muy escaso, se hace muy agradable y se queda muy bien en la piel. El servicio muy rapido y protegido interiormente. Menos mal por que erl de los transportes MRW me lo tiro en el patio, ya que en ese momento no me encontraba en casa. Comentadle a la agencia de transporte este pequeño detalle y que los frascos son de cristal, que sean mas cuidadosos.
Santiago –
Un perfume con una gran fijación. Excelente.
João Carlos Sanches –
Excelente!