La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratis si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100 ml, entre otras promociones para la vuelta al cole.

Comienza septiembre y con él, el ajetreo y preparativos de la vuelta al cole. Nueva clase, nuevos profesores, nuevas asignaturas y para los padres llegan los libros, uniformes, material escolar y un largo etcétera. Empiezan las compras para tenerlo todo listo para el día en el que los peques comienzan el colegio, y ante esta serie de gastos, La Botica de los Perfumes quiere hacérselo más fácil.

Para esta ocasión, La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratis (o en formato 100 ml, por solo un euro más) si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100 ml.

Perfume infantil gratis en la vuelta al cole de La Botica de los Perfumes

En el caso que los clientes opten por llevarse solo una fragancia de 100 ml, podrán acompañarla con una colonia fresca o un perfume infantil de 50 ml por solo 1,50€.

En laboticashop.com, la tienda online de La Botica de los Perfumes, las colonias frescas y el perfume infantil se pueden adquirir con un 20% de descuento reflejado automáticamente en el carrito de compra.

La Botica de los Perfumes pretende así proveer de los básicos para el cuidado personal de toda la familia a precios especiales. La campaña puesta en marcha en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción y en laboticashop.com, estará activa del 1 al 18 de septiembre.

“Con la ayuda de nuestros Boticarios, puedes seleccionar la fragancia ideal para el nuevo comienzo de curso y todos los productos que necesitan los más peques de la casa en su vuelta al cole. Sin olvidar los básicos como el gel hidroalcohólico en aromas divertidos o el aceite puro de árbol de té, popularmente conocido por sus beneficios como anti-piojos natural. ¡Elige La Botica de los Perfumes para la vuelta al cole!”