Continuamos nuestro crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva tienda en Alicante. Esta nueva apertura se suma a la reciente inauguración en Sevilla, manteniendo nuestra apuesta por ampliar horizontes.

Domingo Álvarez, responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes, asegura “nuestro objetivo no es solo expandirnos a nivel nacional y seguir siendo una marca referente, sino cuidar la relación que nos une a nuestros nuevos franquiciados, aquellos que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles profesionalidad, confianza y seguridad que nos otorgan todos nuestros reconocimientos y muchos años de trayectoria”.

Desde el jueves, 16 de septiembre, en Av. Historiador Vicente Ramos, 9 (Playa San Juan) ya puedes encontrar los productos que se colarán en tus rutinas de belleza diaria para mejorar tu día a día.

Vanesa, nuestra franquiciada, se encuentra muy ilusionada con el proyecto “Estaba pensando en emprender, abrir una franquicia y escoger a La Botica de los Perfumes fue la mejor decisión; me han asesorado desde el principio, tanto en la selección de ubicación, como en el montaje de la tienda, la comunicación y el marketing.”

Seguimos creciendo: nueva Botica en Alicante

Este espacio permitirá a los alicantinos vivir toda una experiencia en tienda: descubrir el universo olfativo, clave en la elección de su fragancia favorita, así como un asesoramiento personalizado en todo lo que necesitan para el cuidado de la piel y el cuerpo.

Además, este punto de venta dispone del servicio de recogida de los pedidos hechos a través de nuestra tienda online, un nuevo modelo de compra que atiende a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Cada vez estamos más cerca de ti. Puedes pasarte por la nueva Botica en Av. Historiador Vicente Ramos, 9 (Playa San Juan), Alicante. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad.