Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
  Miles de clientes satisfechos
  Paga en 3 plazos sin intereses
¿No sabes qué perfume elegir?
Nuestros perfumistas seleccionan el perfume que encaja contigo.
Más del 80% de clientes encuentran su perfume ideal con este test.
Información del Producto
7 valoraciones en Perfume Mujer Amberilia Purity 408
Añade una valoración
Este perfume femenino está inspirado en la pureza de las flores, un toque delicado de luz para una mujer espontánea que denota una discreta sensualidad. Una refinada selección de bambú, nashi, flor de loto y madera de balsa que la convierten en un perfume freso y bello.
Familia olfativa: Fresca Subfamilia olfativa: Acuática
- Notas salida: Bambú, nashi
- Notas corazón: Flor de loto
- Notas fondo: Madera de balsa











Marisa –
Lo uso desde hace más de 10 años y no lo cambio por ninguno original que haya usado.. Es fresco pero con personalidad. Me hace sentir bien.
Celia –
Lo uso hace muchos años y la gente siempre me pregunta que perfume uso. Le gusta a todo el mundo. No lo cambio por nada
Ana Rodriguez –
me encanta, tiene un olor suave
Alba López Medina –
Huele fenomenal y dura bastante
diddy3 –
Felicitar a la botica de los perfumes por la duración en piel y la exactitud del aroma al original, encantada en comprar en esta web, a parte rapidez en la entrega.
Ángeles –
Perfume duradero en piel y ropa, limpio y fresco,igual que el original
Julia López –
Es un perfume suave, con un fondo más cálido que su salida, que es más verde. Deja una estela limpia y delicada que me ha encantado. Después de usarla con varias prendas de ropa, el armario olía muy bien, lo cual es un buen piropo para un perfume de diario. Tengo que felicitar a La Botica de los Perfumes porque la evolución del perfume en piel y su duración son muy buenas. Además, no imitan exactamente otros perfumes de marca, cosa de agradecer. Es un producto original, reciclable y de buena calidad. Encantada con mi compra.