Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Protector Solar en Spray SPF30 Ziaja 170ml
Spray resistente al agua con factor de protección SPF 30, que protege de los rayos UVA+UVB.
18,95€ 11,15€ / 100ml
Sin existencias
  Miles de clientes satisfechos
  Paga en 3 plazos sin intereses
¿No sabes qué perfume elegir?
Nuestros perfumistas seleccionan el perfume que encaja contigo.
Más del 80% de clientes encuentran su perfume ideal con este test.
Información del Producto
Sé el primero en valorar “Protector Solar en Spray SPF30 Ziaja 170ml”
Spray resistente al agua con factor de protección SPF 30, que protege de los rayos UVA+UVB.
Los rayos UVA provocan el envejecimiento prematuro de la piel, mientras que los rayos UVB son los causantes del bronceado y también de las quemaduras solares.
Protege contra los dañinos rayos UV, quemaduras solares, irritaciones de la piel y decoloraciones.
Resistente al agua.
Ingredientes activos: filtros UVA y UVB, provitamina B5 (d-panthenol)
Apto a partir de 12 años.
Modo de empleo: Aplicar 15 minutos antes de la exposición al sol. Repetir con frecuencia, especialmente después del baño, secarse con la toalla o sudoración.
Evitar el contacto con los ojos y la ropa. La exposición al sol excesiva puede ser un riesgo para la salud. Este producto no garantiza el 100% de protección contra los rayos UV.
¡PRECAUCIÓN! Una excesiva exposición solar puede ser un riesgo para la salud. El producto no garantiza un 100% de protección contra los rayos UV.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.