Recambio Líquido Lámpara Catalítica Aire Fresco 250 ml

SKU: 620.00043 Categorías: , Marca:

Recambio Líquido Lámpara Catalítica Aire Fresco 250 ml

8,50 3,40€ / 100ml

Recarga en formato líquido para lámpara catalítica, aroma aire fresco.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recambio Líquido Lámpara Catalítica Aire Fresco 250 ml”

He leído y acepto la Política de privacidad.

Descripción

Las recargas en formato líquido para lámpara catalítica, se sirven en formato 250 ml. Una recarga es suficiente para llenar la lámpara con el contenido indicado para un funcionamiento correcto.

Al contener un líquido muy inflamable, el modo de empleo de la lámpara es muy importante; Siga las instrucciones de la caja de la lámpara catalítica.

El Aroma Lampara Catalítica de Aire Fresco destaca por sus notas inspiradas en la naturaleza y limpio con toques suaves. Un aroma que aporta frescura y energía a cualquier espacio.

La fragancia Aire Fresco, se ha creado al unir las esencias de la manzana, pino, eucalipto, almizcle y ambar. Estas esencias forman una combinación única y crean un aroma muy especial que concentra la frescura y la suavidad de estos aromas y nos transporta a la naturaleza.

En aromaterapia, el aroma de Aire Fresco es un potente estimulante que aporta gran concentración y energía positiva. También destaca por producir una agradable sensación de bienestar cuerpo/mente. Reduce los niveles de estrés y ayuda a aumentar la capacidad de concentración. Además, tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas.

Características: salidas frescas, afrutadas y mediterráneas son las dominantes y en segundo plano, fondo refrescante y aromáticas.

Tenga especial cuidado:

  • Contiene alcohol isopropílico de base.
  • El líquido para lámparas catalíticas es un producto inflamable que se debe manipular con precaución. No lo derrame, ya que podría dañar algún mueble.
  • Utilizar únicamente el líquido especial para lámparas catalíticas. Cualquier otro producto podría dañar el quemador y la lámpara catalítica podría ser peligrosa. No añadir aceites esenciales ni otros perfumes.

SKU: 620.00043 Categorías: , Marca: