Sérum Facial Argán 30 ml

SKU: 01107 Categorías: , ,

Sérum Facial Argán 30 ml

15,00

Serum regenerador diario antiedad. Suaviza las líneas de expresión y arrugas. Hidrata profundamente la piel para que aumente su firmeza y elasticidad.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Descripción

La línea de Argán está basada en el poder antioxidante del aceite de Argán que está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales. Contiene grandes cantidades de Vitamina E, casi tres veces más que el aceite de oliva, por ello redinamiza de forma natural la piel, hidratándola y actuando contra la sequedad y el envejecimiento. Los ácidos grasos esenciales son nutrientes necesarios para la regeneración de tejidos.

El Sérum de Argán reduce las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Aceite de Argán 100% puro, Ácido Hialurónico y Alantoína. Producto Natural. Sin alérgenos. El Argán hidrata la piel y es un gran antioxidante; el Ácido Hialurónico reduce visiblemente las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel; la Alantoína suaviza la piel y favorece la cicatrización.

Consejos
Para conseguir un resultado más completo de los beneficios del Argán en la piel, usar la Crema Facial Día Argán junto con el Sérum Facial Argán y la Crema Facial Noche Argán.

Rutina de belleza
1. Limpiar el cutis con el Jabón Natural de Argán.
2. Aplicar el Sérum Facial Argán.
3. Aplicar la Crema Facial de Día Argán.
4. Por la noche, desmaquillar y limpiar la cara Agua Micelar o Jabón Natural Argán y aplicar la Crema facial Noche Argán.

Información adicional
Género

Familia

Textura

Tratamiento

Tipo de Piel

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sérum Facial Argán 30 ml”

He leído y acepto la Política de privacidad.

SKU: 01107 Categorías: , ,