Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Crema Blanqueadora Facial-Corporal 250 ml
19,90€ 7,96€ / 100ml
La crema blanqueadora corporal-facial ayuda a reducir la pigmentación, elimina las imperfecciones y unifica el tono de la piel.
Hay existencias
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos
Sé el primero en valorar “Crema Blanqueadora Facial-Corporal 250 ml”
CREMA BLANQUEADORA CORPORAL – FACIAL 250ML
La crema blanqueadora corporal-facial ayuda a reducir la pigmentación, elimina las imperfecciones y unifica el tono de la piel.
Principios Activos:
- Ácido Kójico. Agente Blanqueador, actúa sobre los melanocitos, inhibiendo la síntesis de la melanina. Combate los efectos de los radicales libres en la piel.
- Arbutina. Sustancia activa natural que se utiliza para blanquear la piel, atenuar las marcas de embarazo, los melasmas y las marcas asociadas a las quemaduras del sol. Inhibe eficazmente la producción de melanina.
- Aceite de Soja. Rico en vitaminas, penetra con facilidad en la epidermis y estimular la síntesis del colágeno, elastina y otras proteínas. Inhibe la pigmentación inducida por UV.
- Extracto Regaliz. Ayuda a disimular las manchas, calmar las células cutáneas e igualar e iluminar el tono. Un gran poder antioxidante. Calma la inflamación y el enrojecimiento. Regula la pigmentación de la piel.
- Vitamina C. Aumenta la capacidad antioxidante de la piel. Mejora la barrera protectora de nuestra piel. Disminuye el enrojecimiento y la despigmentación de la piel. Unifica el tono de la piel y reduce la hiperpigmentación.
- MODO DE EMPLEO: Aplicar la crema sobre la zona a tratar. Aplicar realizando un masaje hasta la absorción.
Género | |
---|---|
Familia |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.