Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Exfoliante Corporal Aguacate y Jojoba 250 ml
10,90€ 4,36€ / 100ml
El Exfoliante Corporal de Aguacate y Jojoba, indicado para pieles normales, hidrata intensamente las pieles secas y equilibra las pieles grasas.
Hay existencias
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos
Sé el primero en valorar “Exfoliante Corporal Aguacate y Jojoba 250 ml”
El Exfoliante Corporal de Aguacate y Jojoba, indicado para pieles normales, hidrata intensamente las pieles secas y equilibra las pieles grasas.
Elimina células muertas e impurezas gracias a sus gránulos elaborados con arena de Bora Bora y corteza de Coco molida. Hidrata, nutre, limpia, suaviza y tonifica la piel.
Características:
- Formulado con Aceite de Aguacate y Aceite de Jojoba.
- Con ingredientes naturales.
- Uso Unisex.
- Usar una vez por semana.
- Pieles Normales.
Principios Activos:
Aceite de Aguacate: Su efecto protector y regenerador protege la piel de los agentes externos. Estudios han demostrado que ayuda a reducir la dermatitis y a mejorar los procesos de cicatrización. Mejora la hidratación de las pieles secas, agrietadas y dañadas. También actúa como emulsionante.
Aceite de Jojoba: Altamente hidratante y nutritivo. Las ceramidas recubren las células de la epidermis y ayudan a regular su hidratación de forma intensa. Son muy similares a las de la piel humana por eso se absorben, actúan rápidamente y no son untuosos al tacto. El aceite de jojoba también contiene ácido linoleico que es un reestructurador y regenerador de la piel natural muy efectivo. Su contenido en vitamina E también ayuda a rejuvenecer nuestra piel y proporciona un sistema defensivo frente a los radicales libres. En adición, es ideal para pieles grasas o con acné ya que absorbe el sebo acumulado y ayuda a que desaparezcan los granitos.
Modo de empleo: Aplicar con las manos o con un guante exfoliante mediante un suave masaje sobre la piel húmeda incidiendo en las zonas más castigadas como codos, talones y rodillas. Aclarar con abundante agua tibia e hidratar. Se puede aplicar el exfoliante facial dos o tres veces por semana en pieles gruesas o grasas. Aplicar una sola vez si la piel es seca o fina y con mucho cuidado sobre pieles sensibles.
Género | |
---|---|
Familia |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.