Exfoliante Corporal Aguacate y Jojoba 250 ml

SKU: 590.00026 Categorías: , ,

Exfoliante Corporal Aguacate y Jojoba 250 ml

9,90

El Exfoliante Corporal de Aguacate y Jojoba, indicado para pieles normales, hidrata intensamente las pieles secas y equilibra las pieles grasas.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Descripción

El Exfoliante Corporal de Aguacate y Jojoba, indicado para pieles normales, hidrata intensamente las pieles secas y equilibra las pieles grasas.
Elimina células muertas e impurezas gracias a sus gránulos elaborados con arena de Bora Bora y corteza de Coco molida. Hidrata, nutre, limpia, suaviza y tonifica la piel.

Características:

  • Formulado con Aceite de Aguacate y Aceite de Jojoba.
  • Con ingredientes naturales.
  • Uso Unisex.
  • Usar una vez por semana.
  • Pieles Normales.

Principios Activos:

Aceite de Aguacate: Su efecto protector y regenerador protege la piel de los agentes externos. Estudios han demostrado que ayuda a reducir la dermatitis y a mejorar los procesos de cicatrización. Mejora la hidratación de las pieles secas, agrietadas y dañadas. También actúa como emulsionante.

Aceite de Jojoba: Altamente hidratante y nutritivo. Las ceramidas recubren las células de la epidermis y ayudan a regular su hidratación de forma intensa. Son muy similares a las de la piel humana por eso se absorben, actúan rápidamente y no son untuosos al tacto. El aceite de jojoba también contiene ácido linoleico que es un reestructurador y regenerador de la piel natural muy efectivo. Su contenido en vitamina E también ayuda a rejuvenecer nuestra piel y proporciona un sistema defensivo frente a los radicales libres. En adición, es ideal para pieles grasas o con acné ya que absorbe el sebo acumulado y ayuda a que desaparezcan los granitos.

Modo de empleo: Aplicar con las manos o con un guante exfoliante mediante un suave masaje sobre la piel húmeda incidiendo en las zonas más castigadas como codos, talones y rodillas. Aclarar con abundante agua tibia e hidratar. Se puede aplicar el exfoliante facial dos o tres veces por semana en pieles gruesas o grasas. Aplicar una sola vez si la piel es seca o fina y con mucho cuidado sobre pieles sensibles.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exfoliante Corporal Aguacate y Jojoba 250 ml”

He leído y acepto la Política de privacidad.

Ingredientes
Aqua (Water); Cyclohexasiloxane ; Calcium Carbonate; Glycerin; Oxidized Polyethylene; Glyceryl Stearate Citrate; Caprylic/capric riglyceride; Cetyl Alcohol; Cocos Nucifera Shell Powder; Glyceryl Stearate ; Persea Gratissima Oil; Simmondsia Chinensis Seed Oil; Phenoxyethanol; Parfum; Cyclopentasiloxane; Dehydroxanthan Gum; Tocopheryl Acetate; Salicylic Acid; Sodium Hydroxide; Tropolone; Sodium Chloride; Imidazolidinyl Urea; Ascorbyl Palmitate; C.I.: 15985; C.I.: 19140; Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Linalool.

SKU: 590.00026 Categorías: , ,