Exfoliante Corporal Aguacate y Jojoba 250 ml

Exfoliante Corporal Aguacate y Jojoba 250 ml

9,90 3,96€ / 100ml

El Exfoliante Corporal de Aguacate y Jojoba, indicado para pieles normales, hidrata intensamente las pieles secas y equilibra las pieles grasas.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exfoliante Corporal Aguacate y Jojoba 250 ml”

He leído y acepto la Política de privacidad.

Descripción

El Exfoliante Corporal de Aguacate y Jojoba, indicado para pieles normales, hidrata intensamente las pieles secas y equilibra las pieles grasas.
Elimina células muertas e impurezas gracias a sus gránulos elaborados con arena de Bora Bora y corteza de Coco molida. Hidrata, nutre, limpia, suaviza y tonifica la piel.

Características:

  • Formulado con Aceite de Aguacate y Aceite de Jojoba.
  • Con ingredientes naturales.
  • Uso Unisex.
  • Usar una vez por semana.
  • Pieles Normales.

Principios Activos:

Aceite de Aguacate: Su efecto protector y regenerador protege la piel de los agentes externos. Estudios han demostrado que ayuda a reducir la dermatitis y a mejorar los procesos de cicatrización. Mejora la hidratación de las pieles secas, agrietadas y dañadas. También actúa como emulsionante.

Aceite de Jojoba: Altamente hidratante y nutritivo. Las ceramidas recubren las células de la epidermis y ayudan a regular su hidratación de forma intensa. Son muy similares a las de la piel humana por eso se absorben, actúan rápidamente y no son untuosos al tacto. El aceite de jojoba también contiene ácido linoleico que es un reestructurador y regenerador de la piel natural muy efectivo. Su contenido en vitamina E también ayuda a rejuvenecer nuestra piel y proporciona un sistema defensivo frente a los radicales libres. En adición, es ideal para pieles grasas o con acné ya que absorbe el sebo acumulado y ayuda a que desaparezcan los granitos.

Modo de empleo: Aplicar con las manos o con un guante exfoliante mediante un suave masaje sobre la piel húmeda incidiendo en las zonas más castigadas como codos, talones y rodillas. Aclarar con abundante agua tibia e hidratar. Se puede aplicar el exfoliante facial dos o tres veces por semana en pieles gruesas o grasas. Aplicar una sola vez si la piel es seca o fina y con mucho cuidado sobre pieles sensibles.

Ingredientes
Aqua (Water), Glycerin, Cyclohexasiloxane, Polylactic acid, Calcium Carbonate, Caprylic/capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Cocos Nucifera Shell Powder, Persea Gratissima Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Phenoxyethanol, Parfum, Xanthan Gum, Cyclopentasiloxane, Tocopheryl Acetate, Salicylic Acid, Sodium Hydroxide, Tropolone, Ascorbyl Palmitate, Sodium Chloride, C.I.: 19140, C.I.: 15985, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Linalool.

SKU: 590.00026 Categorías: , , Marca: