Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
  Miles de clientes satisfechos
  Paga en 3 plazos sin intereses
¿No sabes qué perfume elegir?
Nuestros perfumistas seleccionan el perfume que encaja contigo.
Más del 80% de clientes encuentran su perfume ideal con este test.
Información del Producto
Sé el primero en valorar “Perfume Mujer Alexandría III – 100 ml”
La dulzura y el misterio de un amor prohibido, que te transporta a un jardín secreto donde las cerezas maduras brillan bajo el sol.
Desde el primer instante, las notas de salida de almendra amarga, cereza negra y cherry liqueur te envuelven con su calidez seductora.
En el corazón, la fusión de cereza ácida, ciruela, rosa turca y jazmín sambac revela una pasión irresistible.
En las notas de fondo, la vainilla, haba tonka y canela se entrelazan con bálsamos del Perú, benjuí, clavos de olor, cedro, pachulí y vetiver, creando una intensidad cautivadora que evoca un amor eterno.
Alexandría III te transporta a un mundo de sensaciones, convirtiendo cada encuentro en una experiencia única y memorable.
Familia olfativa: Oriental Subfamilia olfativa: Oriental
- Notas salida: Almendra amarga, cereza negra, cherry liqueur
- Notas corazón: Cereza ácida, ciruela, rosa turca, jazmín sambac
- Notas fondo: Vainilla, haba tonka, canela, bálsamos del Perú, benjuí, clavos de olor, cedro, pachuli, vetiver
Intensidad: 3


Gel de Ducha Y Champú Baby Ziaja 400ml
Body & Hair Glitter Dorado Monoï 250 ml
Desodorante Piedra Alumbre Stick 120 g
Eau My Unicorn Pack Hidrogel 100ml + Mascarilla Infantil
Jabón de Alepo 12% La Botica de los Perfumes 100 gr
Bruma Jazmín 20 ml
Jabon Natural Azahar 100gr
Bruma Rosa 20 ml
Jabon Natural Aguacate 100gr
Papel Higiénico Húmedo Melocotón The Fruit Company
Ambientador Armario Chicle de Fresa The Fruit Company
Mascarilla Facial Hidrogel Uva - Antioxidante The Fruit Company 











Valoraciones
No hay valoraciones aún.